Condiciones generales de venta de ZAGO AUTOMOTIVE SL

1 PRECIO
Nuestros precios son válidos dentro del límite del período de opción previsto en el presupuesto. La empresa se reserva
el derecho a revisar su precio en caso de que la entrega del bastidor se retrase más de 45 días. No se vuelven definitivos
hasta la recepción del marco azul emitido por el fabricante y, por tanto, pueden modificarse según los requisitos técnicos,
previa notificación al cliente, que deberá dar su consentimiento en un plazo de veinticuatro horas.

2 PLAZO DE ENTREGA
Los plazos de entrega previstos en nuestros presupuestos se dan solo como una indicación, y cualquier retraso no
constituye el derecho del cliente a cancelar su pedido, rechazar la entrega o reclamar daños y perjuicios.

3 ENTREGAS
Se realizan exclusivamente en nuestros centros homologados ZAGO Automotive. Todos los gastos de transporte del
chasis o del vehículo terminado correrán a cargo del cliente, a no ser que se pacte de otro modo en las negociaciones y
presupuestos previos.

4 TERMINACIÓN DEL CONTRATO
En caso de rescisión del pedido por parte del comprador, la fianza abonada no podrá en ningún caso ser reclamada por
este último y se retendrá como daños y perjuicios.

5 GARANTIAS
Construcciones de carrocería: Nuestras carrocerías están garantizadas por un período de dos años que comienza a
correr desde la fecha de factura. Esta garantía solo se aplicará a cualquier defecto de fabricación que se encuentre en
nuestros centros homologados de revisión. Nuestra garantía incluye la reparación, material y mano de obra gratuita, de
los defectos encontrados. Los trabajos de garantía solo se podrán realizar en nuestros talleres homologados por ZAGO
en horario habitual, y se realizarán lo antes posible. Nuestra empresa no será responsable de ninguna compensación
por lesiones personales, daños a la propiedad distintos del objeto del contrato o lucro cesante. Se entiende que la garantía
solo puede entrar en juego si todo el trabajo incriminado es pagado íntegramente por el cliente.

6 OBJETO Y HERRAMIENTAS EN VEHÍCULOS
Solo seremos responsables en caso de pérdida o robo si el cliente ha constatado en el albarán de entrega la existencia
de objetos o herramientas dejados en el vehículo que se le ha confiado. Cualquier queja sobre este tema solo se puede
tener en cuenta en el momento de la entrega del vehículo.

7 PAGO
Las condiciones de pago se indican en el formulario de pedido. Si no se ha establecido una orden de compra, el trabajo
se paga en efectivo al momento de la recogida del vehículo. Cualquier retraso en el pago da al fabricante el derecho a
reclamar intereses sobre la base de la tasa de anticipos de la Banque de France, sin que esta cláusula afecte la
responsabilidad de la deuda. Ninguna reclamación del comprador ni ninguna disputa pueden justificar un aplazamiento
de pago o una retención.

8 DISPUTA
La elección del domicilio la realiza nuestra empresa en su sede social. En caso de litigio relativo a la ejecución de un
contrato de compraventa o pago del precio, así como en el caso de interpretación o ejecución de las cláusulas y
condiciones indicadas anteriormente, el Juzgado de lo Mercantil de Granollers será el único competente. Del lugar de
entrega, el método de pago aceptado e incluso en el caso de una llamada de garantía o múltiples demandados. Salvo
acuerdos especiales y por escrito, cualquier pedido implica automáticamente por parte del cliente su aceptación de
nuestras condiciones generales de venta, sin perjuicio de cualquier estipulación en contrario que figure en sus propias
condiciones generales de compra.

ZAGO AUTOMOTIVE SL
C/Gran Vial 7
08170 Montornes del Valles (Barcelona)
España.


Actualización 05/2021